// 987047389 // 977162447 //alarmas camaras vigilancia

productos_paneles_solares

beneficiosolar

La Energia Solar:

 

La energìa solar, térmica o eléctrica, conciste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir caloor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para producir agua caliente en los hogares, ya sea agua caliente sanitaria, para calefacciòn o para producir energía mecánica y a partir de ella: energía eléctrica.

Beneficios de la Energía Solar:

 

1.- La energía solar es renovable , nunca más tendrá que preocuparse de la falta de luz solar.

2.- La tecnología está mejorando constantemente ha ido aumentando en un 50% cada año.

3.- A la larga la inversiòn hecha es más barata que comprar energía a las compañías de electricidad. Llegando al punto de equilibrio, luego todo es ganancia.

4.- Los precios de lo paneles solares pueden variar en cientos de pesos, usted puede elegir el suyo a su medida.

5.- No es necesario estar conectado a la energía eléctrica, es decir, nunca màs pagará una boleta de luz.

 

 

Equipos domésticos compactos.

 

Los equipos domésticos compactos tienen tienen una capacidad de 120 a 150 litros de capacidad y un colector de 2 metros cuadrados.Contienen un circuíto abierto y un circuíto cerrado, pudiendo sumnistrar un 90% de agua caliente anual para una familia de 4 personas. Con un tramo aproximado de retorno energético de aproximadamente de un año y medio. Y una vida útil de aproximadamente de más de 25 años.

 

¿Qué son los paneles fotovoltaicos?

 

Los paneles fotovoltaicos están por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad..Las celdas son llamadas Células Fotovoltaicas que transforman la energía luminosa en corriente eléctrica. Los materiales de las celdas solares son el Silicio y el Arsénico de Galio.

Cuando una celda de Silicio de 6 cms es expuesta a la luz solar directa puede producir una corriente de alrededor 0.5 amperes o 0.5 voltios . El Arseniuro de Galio es más eficaz , pero también màs costoso.

 

Ingenería Lacustre, pone a su disposición los mejores paneles solares que ofrece el mercado, acorde a sus necesidades y requerimientos. Junto con ello nos encargamos de orientarlos

 

Recomiéndenos en las Redes Sociales: