// 987047389 // 977162447 //alarmas camaras vigilancia

alarma-satelital_inalambrica_www_ingenierialacustre_cl_cabecera alarma-satelital_inalambrica_www_ingenierialacustre_cl_cabecera2 alarma-satelital_inalambrica_www_ingenierialacustre_cl_cabecera3 alarma-satelital_inalambrica_www_ingenierialacustre_cl_cabecera4 alarma-satelital_inalambrica_www_ingenierialacustre_cl_cabecera5

 

ingeniería lacustre cuenta con un equipo humano de gran experiencia y talento, para brindarle servicios de asesoramiento en 

Tenemos diferentes modelos de centrales de alarma, las que pueden ser configuradas de acuerdo a las necesidades de seguridad de su casa, oficina o negocio, agregando los sensores y adicionales que requiera, según la capacidad de la central, para el nivel de seguridad necesario para su tranquilidad. Cada Kit incluye un sensor de movimiento y uno magnético pero Ud. puede agregar todos los sensores que necesite.
Nuestras alarmas están conectadas directamente con su teléfono, fijo o celular, pudiendo llamarlo o enviarle mensajes de texto a Ud. y a quienes Ud. determine con Batería de Respaldo en caso de corte de luz.

 

¿Qué equipo necesito para mi casa?
Cada casa u oficina es diferente, por tamaño, ubicación o necesidades de protección. Lo primero que debe tener en cuenta es si posee o no una línea telefónica fija, ya que si la tiene puede usar un sistema PSTN y si no la tiene debería utilizar un sistema satelital. Si en su casa tiene objetos de mucho valor por lo que podría ser víctima de un robo planificado, le recomendamos Sistema Satelital ya que este sistema lo llamará a su teléfono y le enviará mensajes de texto aunque corten la luz y el teléfono fijo.

Vivo en una parcela dónde no hay teléfono fijo ¿puedo tener un equipo con monitoreo telefónico?
Si, en esos casos puede usar un equipo de Ingenieria Lacustre, pero debe el sector debe tener señal de celular disponible.

 

¿Con qué compañía de celular trabaja el equipo Satelital?
Los equipos de Ingeneria Lacustre funcionan utilizando tarjetas SIM (Chip de Celular) de cualquier compañia, pudiendo el cliente solicitar sin costo adicional la empresa de su conveniencia, los Kits vienen con un chip de prepago según stock disponible.

 

¿Cuántos sensores debo instalar en mi casa?

Si bien dependerá del tamaño y la cantidad de habitaciones le recomendamos que como mínimo instale un sensor magnético en cada puerta comunicada al exterior (patio o calle) además de un sensor de movimiento en las zonas de tránsito obligado, como las escaleras, pasillos de habitaciones, living, comedor. Luego de esto puede instalar más sensores para asegurar aun más su propiedad, dependiendo de la cantidad de sensores debe considerar uno u otro equipo. Ingeneria Lacustre tiene un sistema de asesoría on-line que permite a nuestro equipo recomendar el sistema adecuado a sus necesidades.

 

Si adquiero un equipo y luego deseo instalar más sensores para mayor seguridad o bien porque realicé una ampliación ¿puedo agregarlos al sistema adquirido?

Si, usted puede agregar todos los sensores que desee (según capacidad del sistema), en el momento que quiera Ingeneria Lacustre cuenta con completo stock de sensores que pueden ser adquiridos e instalados en cualquier momento.

Tengo habitaciones con múltiples ventanas ¿debo instalar un sensor magnético de apertura en cada una?
Este concepto se denomina Nivel de Seguridad, el cual usted tiene que considerar al momento de planificar su sistema de alarma. Debe pensar que tan lejos quiero al intruso fuera de mi casa. En primera instancia están los sensores perimetrales, los cuales captan al intruso en los patios de la casa o empresa. Después son los sensores de interior, cuando colocamos sensores magnéticos y/o de vibración estamos captando al intruso cuando rompe y/o abre una puerta de ventana. Cuando colocamos adicional sensores de movimiento, protegemos el hecho de ser vulnerado algún sensor anterior. No es necesario colocar todos los tipos de sensores, pero depende de que tan protegida quiera su propiedad.

Si los sensores son inalámbricos ¿Cómo funcionan?
Los sensores inalámbricos, trabajan a una frecuencia de 433MHz funcionan con pilas o baterías, que deben ser cambiadas cada 6 meses aprox. Las pílas de fábrica puede que funcionen por un periodo más corto.

Si mi vecino instala un equipo igual al mío ¿habrá interferencia entre los sensores o los controles remotos?
Puede ocurrir, pero cada equipo tiene una configuración de fábrica que hace que funcione con una codificación diferente a cualquier otro, con esto se asegura que no interferirá con otros sistemas instalados. De lo contrario comuníquese con nosotros para realizar cambio de codificación.

¿Los sistemas de Ingenieria Lacustre están conectados a la policía?
No, pero ninguna empresa puede decir que conectarán su casa directamente a las instituciones policiales. Lo que algunas empresas hacen al recibir la llamada del equipo es llamar a Carabineros o la PDI, pero eso lo puede hacer Ud. mismo, ahorrándose el pago mensual por el monitoreo que otros le cobran. Sólo algunos sistemas de alarmas comunitarias están efectivamente conectados con la policía ya que son programas municipales o de gobierno.

¿Los sistemas de Ingenieria Lacustre incluyen móviles de reacción?
No y la razón es simple, usted ha comprado un equipo y no paga mensualidades. Lo bueno es que mejor que un móvil de reacción es tener a mano el teléfono de vecinos o la policía, ya que usted podrá llamar rápidamente para que alguien vaya a ver su propiedad.

¿Cómo puedo saber si el equipo efectivamente me llamará cuando se active la alarma?
Se recomienda hacer una prueba o test una vez al mes para revisar que todo funcione correctamente. Debido a que el sistema llamará a los números que Ud. determine será tan simple como activarla para comenzar a recibir la llamada.

¿Qué ocurre en caso de corte de energía eléctrica?
Para estos casos los equipos de Ingenieria Lacustre están equipados con sistemas de respaldo de energía (UPS) que mantienen el sistema funcionando aproximadamente 8 horas desde el corte de energía eléctrica. En el caso del equipo GSM este enviará, además, un mensaje de texto avisando el problema.

 

He visto los mismos equipos en otros proveedores

¿Cuál es la diferencia?
Otros proveedores tienen equipos similares ya que son genéricos, la diferencia es la calidad. En Ingenieria Lacustre buscamos las mejores fábricas para ofrecerle un producto de excelencia. Entregamos servicio de instalación, damos garantía y soporte post venta on-line. Tenemos manuales hechos en Chile para que pueda utilizar su equipo y todas sus características. Nos preocupamos que su sistema funcione a la perfección, ya que sabemos lo importante que es su seguridad.

 

En resumen “no da lo mismo quien le vende el equipo”.

Contáctenos. Estaremos complacidos en brindarle el soporte en negocios que requiera.

 

Recomiéndenos en las Redes Sociales:



1
×
Hola:
Soporte Virtual de Ingenieria Lacustre Villarrica.
¿ En que podemos ayudarle?
(pulsa sobre el icono para comenzar a escribir)
al fono: +56987047389