camaras termicas covid19 ingenieria lacustre villarrica

Cámaras térmicas covid19 ingeniería lacustre villarrica

 

(pulse play o sobre la segunda imagen para comenzar a ver el video)

 

Kit Camara Termal Medicion de Temperatura y Grabacion.

kit covid19 _1 kit covid19 _ 2
kit covid19 _ 3 kit covid 19_4

 

Especificaciones:
- Cámara de seguridad IP térmica
- Mide temperatura corporal.
- Opcion lente de germanio de 7mm (pasillo de 2 metros de ancho)
- Resolucion optica infrarroja 256×192 pixeles.
- REsolución de temperatura de 0.3° con BlackBody.
- Posee funciones IVS.
- Dimensiones 279x365x175 mm.
- Funciona con 12Voltios DC / PoE+
- Garantía: 1 año.

- Blackbody
- Establece una temperatura de referencia calibrada de 35°
- Resolucion termica de 0.3°
- Estabilidad termica de 0.1° en 30 minutos

- NVR DHI full 8 k
- Permite detectar mascaras en 4 canales
- Permite leer temperatura en 4 canales
- Envia alarmas a servidor de gestion (no incluido).
- Permite busqueda por alarmas de temperatura.
- Permite setear alarma por fiebre (Sobre 37.3°)

- Accesorios.

- Fuente de de poder par BlackBody.
- Trípode para Blackbody.
- Adaptador para tripode para BlackBody.

Descripción del Producto Kit Camara Termal Medicion de Temperatura y Grabacion:

Este sistema térmico  permite la detección visual a distancia de estados febriles en personas que caminan por un corredor a 2 metros de distancia de la cámara, para la evaluación preventiva del Covid-19. Puede evaluar hasta 3 personas por segundo, 180 personas por minuto, unas 20 veces más rápido que el método empleando un termómetro infrarrojo, sin arriesgar a un humano, y sin detener la caminata normal de una fila que avanza.

 

El dispositivo térmico discrimina a personas de animales y objetos calientes, así como puede detectar rostros aún con mascarilla. El Sistema deja registro de una fotografía del rostro junto con la temperatura registrada para evitar que los transeúntes piensen que se les aparta de la fila de forma arbitraria. Además graba de forma contínua em uma pista de video para su posterior analisis en detalle.

Este sistema captura la temperatura superficial de la piel de una persona sin necesidad que esta sea consciente de que se le está midiendo la temperatura, haciendo menos invasiva la toma de muestras. Las personas que detectadas con fiebre son menos discriminadas, ya que el resto de los transeúntes no son conscientes de la lectura registrada en cada uno de ellos y que se les segregue por la sospecha de estar infectado con Covid-19.

El sistema permite la medición infrarroja de una gran cantidad de personas de forma simultánea. La cámara puede leer de un mismo cuadro, hasta 10 o 20 personas por cada cámara si estas se encuentran a la distancia necesaria para realizar la lectura termica (3 metros).

El sistema consta de una cámara térmica dual que es capaz de medir la temperatura y que puede ver con luz blanca para realizar la fotografía de la persona.

El sistema requiere un “black body”. Su función es ser un punto de referencia de temperatura estable y calibrada dentro del pasillo donde se está midiendo, para que la cámara pueda corregir las variaciones de temperatura ambiental en cada lectura produciendo una precisión de 0.3° en cada muestra. Este dispositivo mejora la precisión de la lectura y evita que una persona sea apartada sin tener fiebre.

 

La cámara está conectada a un grabador ip con inteligencia artificial que puede detonar alarmas en caso de que una persona tenga fiebre (lectura por sobre 37.3°) y sea sospechosa del Covid-19 o si se encuentra sin mascarilla.

El NVR Admite hasta 4 cámaras térmicas, para aumentar el ancho del corredor que se está
midiendo.

Cada cámara puede monitorear un pasillo de hasta 2 metros de ancho.

Este kit cuenta con lo necesario para montar una cámara termal, un black body, NVR, disco duro y monitor. Tanto el disco duro como el monitor puede ser agrandado.

Este kit puede ser expandido en hasta 4 camaras en total mediante un kit de actualización

 

Cualquier duda, contáctenos.