GPS Tracker Ingeniería lacustre con corta corriente

GPS Tracker Ingeniería lacustre con corta corriente

 

¡¡EVITE ROBOS DE SU AUTO!!
 
Rastreador Satelital Vehicular
 
GPS/GPRS/GSM 
gps anti robo ingenieria lacustre gps anti robo ingenieria lacustre 2
gps anti robo ingenieria lacustre 3 gps anti robo ingenieria lacustre 4
gps anti robo ingenieria lacustre 5 gps anti robo ingenieria lacustre 6
 
El sistema es bastante fácil de operar y comunicarse. Cada vez que usted realice una llamada al número de la Simcard de Entel, Claro o Movistar, equipo responderá con un Mensaje de Texto y la siguiente información: Latitud, Longitud, Velocidad, Hora, Fecha.
 
Usted puede saber donde se encuentre su vehículo utilizando un Celular con acceso a Internet, haciendo click en el vínculo y se abrirá la conexión al mapa de Google maps, donde mostrará la ubicación o bién, utilizar estas coordenadas con cualquier software de trazado (por ejemplo Google Earth  o Google Maps que son gratuitos) y verificar donde se encuentra exactamente el vehículo, la lancha, la moto, el taxi, etc. Usted puede solicitarle al equipo que constantemente le envíe las coordenadas de su ubicación, o que le envíe a un número telefónico autorizado la ubicación cada 30 o más segundos.
 
Con la función Espía: usted puede escuchar las conversaciones, ruidos o músicas que se produzcan dentro del vehículo en cualquier momento.
 
Puede crear una Geocerca: esto quiere decir que mediante coordenadas puede establecer un perímetro que al ser traspasado o violado un mensaje de texto le indicará la nueva posición, ideal controlar la permanencia de los vehículos en la Ciudad, en la Urbanización, en el Garaje, etc.
 
Con un mensaje de texto desde su celular usted puede cortar la corriente del vehículo: El Equipo viene con un solo Relé, cortas la gasolina ó cortas la corriente; En caso de cortar ambas debes adquirir un Relé adicional.
 
Alerta de movimiento: al producirse un movimiento o desplazamiento significativo, se le indicará el nuevo rumbo que tenga el vehículo.
Control de Velocidad: cuando el vehículo excede los 80 Km/h por ejemplo, se enviará un mensaje de texto notificando la novedad, la velocidad puede ser modificada.
SOS: presionando el botón de SOS colocado en un lugar discreto del vehículo se emitirán mensajes de texto a los números autorizados con indicación de la emergencia para proceder a ubicar coordenadas para el auxilio.
Recomiéndenos en las Redes Sociales: